Votação Concurso Fotográfico Novembro 2012 - Geral

Votação Concurso Fotográfico Novembro 2012 - Geral

  • 1 - Pedro Gonçalves

    Votes: 60 30,0%
  • 2 - FOX_FT

    Votes: 1 0,5%
  • 3 - Fábio FR

    Votes: 3 1,5%
  • 4 - Desqualificado

    Votes: 5 2,5%
  • 5 - MX PRO

    Votes: 1 0,5%
  • 6 - C RoSado

    Votes: 8 4,0%
  • 7 - sergio-s

    Votes: 8 4,0%
  • 8 - facadas_RB

    Votes: 4 2,0%
  • 9 - Pinhal

    Votes: 5 2,5%
  • 10 - Jcalmeida

    Votes: 12 6,0%
  • 11 - LiMIANO_89

    Votes: 5 2,5%
  • 12 - Marco Novais

    Votes: 66 33,0%
  • Errado

    Votes: 0 0,0%
  • 14 - HuGo J.

    Votes: 2 1,0%
  • 15 - Mancha

    Votes: 20 10,0%

  • Total voters
    200
  • Poll closed .
O meu voto vai para a 1 =)

Parabens a todos =), Grandes fotos...

P.S - Limiano vais para o corno de bico de ibiza??? aiai

de manha estive la de bicla a tarde foi de ibiza so para tirar umas fotos XD

a aproxima que mandar po concurso é tiraa em viana :D
 
Last edited:
Donde puedo enviar mi foto para el mes de diciembre?

a principios de diciembre se abrirá un tema en el que se indica la dirección de correo electrónico para que par tiene que enviar su foto para participar. Plumb este tema también cuenta con las normas de participación, la imagen sólo se aprobará si todas las reglas se cumplan.
En cualquier caso, usted tiene que dejar su correo electrónico aquí donde hay que enviar las fotos: concursofotos.ibizaclubpt@gmail.com
El tema que se mencionó que se abrirá para aplicaciones en el campo siempre aparece Imagens, Som e Videos da Comunidade

abrazo
 
Last edited:
a principios de diciembre se abrirá un tema en el que se indica la dirección de correo electrónico para que par tiene que enviar su foto para participar. Plumb este tema también cuenta con las normas de participación, la imagen sólo se aprobará si todas las reglas se cumplan.
En cualquier caso, usted tiene que dejar su correo electrónico aquí donde hay que enviar las fotos: concursofotos.ibizaclubpt @ gmail.com
El tema que se mencionó que se abrirá para aplicaciones en el campo siempre aparece Imagens, Som e Videos da Comunidade

abrazo

Muito obrigado. Agora eu tenho foto para o concurso que irá enviá-lo para o e-mail que você me disse.
 
Back
Top