Luces diurnas tipo audi a5

Alguem que o possa fazer?





estas son las luces me las compre por internet 8 euros mas envio son una tira de leds smd de 30cm de largo por 1cm de ancho de alto tendra 3mm



desmonte las parrilas para cojer la corriente desde la bateria con un fusible y la masa, y para unir las tiras entre ellas y para sacar un cable hacia el habitaculo para poner el interruptor



las tiras de led llevan cinta de doble cara para pegar a cualquier superficie yo limpie bien los faros y pegue la tira lo mas al borde del faro posible y bien centradas




una vez pegadas las tiras testamos si alumbran bien y eso. y pasamos el cable positivo hacia dentro del coche , para eso utilizaremos dos cables uno que llegara al interruptor y otro que ira desde el interruptos a las tiras






montado todo deberia de quedar asi








espero que os guste ya os lo detallare mejor
saludos
dentro de poco os deleitare con otro otro aun mejor
__________________
 
Também sou da opinião que em baixo eram capaz de ficar melhor,mas de qualquer forma parabéns pela originalidade.:clap:
 
alinhava montar uma cena dessas mas tinha de ser com outro loock..... tipo abrir o farol montar isso por baixo em vez de ser por cima e ligar directamente aos minimos..... grande mod!!!!
Madri não me envias uma coisa dessas por correio?? abraço
 
Sinceramente também n gosto muito de ver, nota-se que foi "encaixado" naquele local, acho que para se fazer isso deveria ter um aspecto mais natural, contudo, não deixa de ser uma boa ideia...parabéns.
 
Brutal.. Por baixo tambem ficava bacano, mas não sei se dava para apanhar a optica toda :p

madri-: e não tem problemas ao lavar o carro? Infiltrações por causa da agua e tal.. Em que sitio metes-te o botão no interior?
 
_[Red_Eyes]_;752072 disse:
ta espetacular e envias isso para portugal?

hola para empezar gracias , me alegro que os guste .. tengo un boton para encender y apagar las luces .
las luces son resistentes al agua .. lavo el coche sin problemas.

yo compre los leds aqui,-- www.tienda-led.com

saludos.

otra cosa. yo soy de salvaterra cerca de melgaço hay alguien de cerca???
 
Back
Top