Gama Ibiza ganha carroçaria familiar

Fiz uma brincadeira, com o Ibiza ST.
O Ibiza ST Freetrack:

stft.jpg


Podem gozar... LOL

Abraço,
A2day
 
mandem os desenhos deste homem para o departamento de design da seat :D

a2day...com estes teus desenhos juntava : kit d cupra + jante e cor da versao fr + vidros e farolins escurecidos da versao black edition :D:D

ficava no ponto :D:D
 
Amigo A2Day não sei se és o mestre da culinária...
Mas sem duvida que és o mestre do photoshop...
Tas de parabéns pa! Excelentes fotomontagens ;)


Abraço
 
A minha última variante:

Ibiza ST Cupra R

stcuprar.jpg


Espero que gostem.
A2day

bem amigo ... esta aki em branco com jantes pretas deve fikar msm ... :respect: :drool: :respect: ... BRU TAL !!!

e ja agor parabens ... dominas msm a brava ai o desein ... =D>

abraço amigo
 
hey malta registema patente das vossas versoes dessa carrinha loll, pk axo k se a seat as vê, vai copia-las e ja leva metado do trabalho de casa feito lolll:rir::rir:

essa carrinha ja é linda entao se vier nessas versoes =D>=D>:claque::clap::respect::respect::drool::drool:

por acaso ando curioso pra ver mesmo ao vivo. alguem sabe kanod é k ela sai pra estrada ou rpa kando esta previsto?
 
Já saiu o novo Ibiza ST.

0302108204420.jpg


Texto em espanhol:

El SEAT Ibiza aumenta su gama con la llegada de la versión familiar, denominada ST, un vehículo que destaca por su diseño joven y deportivo además de funcional, que será presentado en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. De esta forma, la marca española continúa con su ofensiva de producto y que permite a la compañía ofrecer la gama más moderna, fresca y atractiva del mercado.

Se trata de la primera vez que SEAT incluye en la oferta de su modelo más popular una carrocería familiar, un aspecto que refuerza al Ibiza como uno de los pilares fundamentales de las ventas de la marca, fabricándose exclusivamente en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona).

El nuevo Ibiza ST es un vehículo con una marcada personalidad. Un nuevo concepto de vehículo familiar en este segmento, que no renuncia a un diseño moderno y que a la vez ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior. Así, el Ibiza ST se diferencia de las versiones SC y 5 puertas en su carrocería, más larga con 4,23 metros, y en el volumen de maletero, ahora de 430 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.

El nuevo modelo de la marca española estrena una nueva gama de motores en la que destacan el propulsor 1.2 TSI de 105 CV entre las variantes de gasolina y la completa oferta de motores TDI “common rail”. Además, el Ibiza ST cuenta con un amplio equipamiento de serie en sus tres acabados: Reference, Style y Sport.

Un diseño moderno y atractivo

Sin duda, el rasgo que identifica al nuevo Ibiza ST es su amplio portón trasero, que permite que las posibilidades de carga aumenten considerablemente, así como la facilidad para realizarlas, conservando el espíritu deportivo habitual de los modelos de la marca gracias a un diseño innovador y con personalidad propia obra del Director de Diseño de SEAT, Luc Donckerwolke. El nuevo portón trasero cuenta con un ángulo de apertura muy amplio y dota al Ibiza ST de una imagen tremendamente distintiva.

Siguiendo en la zaga destaca la maneta de apertura del maletero, que marca la personalidad del vehículo. Tal y como es característico en la compañía española, el logotipo de SEAT bascula para abrir el maletero. También, el conjunto de los pilotos y el parachoques ensalzan la imagen deportiva posterior del vehículo.

La personalidad del nuevo Ibiza ST también queda marcada por su frontal. El lenguaje de diseño “Arrow Design” impregna la parte delantera del vehículo. El conjunto de los faros que se estiran hacia el lateral de la carrocería y la rejilla del radiador con el logotipo de la marca presidiendo ofrecen una imagen de punta de flecha que ya se ha convertido en el símbolo de la nueva imagen de SEAT.

Otro de los elementos diferenciadores del Ibiza ST son los raíles instalados en el techo, una solución muy interesante y práctica a la hora de transportar equipajes de mayor envergadura.

El interior del Ibiza ST se caracteriza por su mayor capacidad. El maletero es más amplio gracias a sus 430 litros, lo que supone 138 litros más que la versión de 5 puertas, siendo ampliable si los respaldos de las plazas traseras se abaten. Además de la calidad de materiales de sus revestimientos, también destacan los alojamientos para disponer con orden los objetos pequeños, incorporando de serie una toma de 12 voltios para, por ejemplo, conectar una nevera.

Seis propulsores a elegir

El Ibiza ST estará disponible con una completa gama de motores. De esta forma, las mecánicas que compondrán la oferta serán, en el apartado de gasolina, los propulsores 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y el nuevo 1.2 TSI de 105 CV, mientras que en la gama Diesel, además de los conocidos 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV de potencia, se estrenará el nuevo 1.2 TDI CR de 75 CV. Toda la gama de motores cumple la normativa EU-5 de emisiones.

Amplia dotación de serie

El nuevo modelo de SEAT contará con un completo equipamiento ya desde la versión de entrada, incluyendo elementos como ABS, ESP y TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, aire acondicionado, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, radio CD/MP3, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras y anclajes Isofix en los asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether. Entre los opcionales, destaca la posibilidad de contar con el autoblocante electrónico XDS en los motores superiores a 100 CV de potencia.

A la venta antes del próximo verano, el Ibiza ST se convertirá en un perfecto aliado para aquellos que necesitan espacio para viajar en familia con bastante equipaje, o para clientes que por sus aficiones necesitan un vehículo con gran capacidad de carga.


Fotos:
:arrow: http://media.seat.com/index.php?opt...1&Itemid=26&g2_itemId=21504&g2_language=es_ES


Perdeu a desportividade da versão concept (pena) na traseira, e parece-me muito colada com modelos (antigos) do grupo PSA.
Pode ser das fotos, mas esperava melhor.... a cor não ajuda, pois esbate muito o impacto dos farois traseiros.
Quanto à frente.. nada a dizer, era o que se esperava... igual aos demais Ibizas.

Abraço,
A2day
 
Uma fotos já devidamente alteradas... LOL

Tomei a liberdade de fazer noutras cores:

49504502.jpg


39499270.jpg


29493633.jpg


1copy9487536.jpg


E também duas versões menos convencionais (sim, já ando a inventar):

Versão normal, mas com frente Bocanegra:
25541811.jpg


E uma versão mais desportiva (onde dei um jeito nos faróis... gosto mais assim):
cupra2.jpg


Espero que gostem.
Abraço,
A2day
 
Last edited:
Ah, e entre as 4 pequenas Breaks, pessoalmente não tenho dúvidas de qual é a mais elegante...

comparativo.jpg


:wink:
 
claro o seat é mais fixe. pena pelo k li em cima nao ter motor 1.9 ou 2.0 mas o 1.9 ja terminou:(

mas o skoda tb é muito bonito
 
Last edited:
a carrinha desiludiu-me muito, está demasiado redonda. os VT do a2day estavam no ponto.

a traseira da carrinha tá muito "sem jeito"...
 
Back
Top