Angel Ibiza español

Ola queridos vecinos!!mi nombre es Angel y soy de madrid(españa)espero aprender de vosotros e intentar ayudaros desde aqui.Mi coche es un ibiza 6l del 2005 tdi 100cv actualmente reprogramado con davyrox.Un abrazo luego subo fotos
 
muchas gracias por vuestra atencion,aqui os dejo fotos del carro.

matriculafuera.jpg

dsc01869u.jpg

dsc01878me.jpg

dsc01892i.jpg

foto0053w.jpg

foto0111o.jpg

AMORTIGUADOR EN EL CAPO.BY ANGEL
191220095111.jpg
 
Bien-venido Angel! :)

Está guapo el Ibiza (cosa rara en España, ya que les gusta a los Españoles el Tunning, pero siempre con malos gustos) jajaja :p

Una pregunta, como has llegado hasta el IbizaclubPT?

Saludos
 
Bien-venido Angel! :)

Está guapo el Ibiza (cosa rara en España, ya que les gusta a los Españoles el Tunning, pero siempre con malos gustos) jajaja :p

Una pregunta, como has llegado hasta el IbizaclubPT?

Saludos

Hola,tu español es perfecto!,a mi el tuning no me gusta y se de muchos que tampoco asi que eso de que nos gusta el tuning es una leyenda urbana....jajaja
Os conoci gracias a un forero vuestro que me compro un amortiguador para el capo y me dijo que era de este foro,la curiosidad y ganas tambien de integrarme en vuestro foro,otro pais,otra gente pues ha hecho que tenga ganas de entrar aqui,un abrazo!!!
p.d.os importa que hable en español o preferis que use el portuges por google traslate?...a mi me da igual.
 
En la verdad, no es perfecto, pero como estuve 2 años trabajando por tu País (cerca de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial), tengo alguna facilidad en hablar y escribir (es un poco más difícil, pero no pasa nada...Google translator power). :D
Hiciste muy bien por te registrares en nuestra comunidad, ya que nosotros somos los mejores en toda la Europa (y probablemente del mundo también) en TDi's, por eso tienes que ahorrar unos Euros para qué hagas una nueva reprogramación en tu coche :p

Saludos
 
En la verdad, no es perfecto, pero como estuve 2 años trabajando por tu País (cerca de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial), tengo alguna facilidad en hablar y escribir (es un poco más difícil, pero no pasa nada...Google translator power). :D
Hiciste muy bien por te registrares en nuestra comunidad, ya que nosotros somos los mejores en toda la Europa (y probablemente del mundo también) en TDi's, por eso tienes que ahorrar unos Euros para qué hagas una nueva reprogramación en tu coche :p


Saludos

Jejeje te hare caso,la verdad es que por españa se habla muy bien de los portugueses,llantas,repros....buen trabajo os haceis,un saludo y gracias a todos!!
 
Back
Top